La Luz de las Historias

Fotografiando emociones desde 2007

Bienvenidos a nuestra web!

¡Hola! Mi nombre es Karen Gajate y me gustaría presentarme, soy Fotografa y formadora desde el año 2007, mi pasión por la fotografía es mi vida, me apasionan son las personas, considero que tengo un carácter alegre y positivo siempre buscando plasmar en mis imágenes la naturalidad y la belleza. Enamorada de la vida y dedicada al cien por cien a la fotografía.

Tras años de trabajo en el sector se me ocurrió la loca aventura de crear “La Luz de las Historias”, algunos ya me conocéis desde hace tiempo y conocéis mi filosofía de trabajo, me encanta trabajo en equipo y siempre he apostado por colaborar con otros profesionales, así que tengo la suerte de contar con un grupo de magníficos profesionales y amigos, cada uno de nosotros aporta una visión diferente y complementaria a cada sesión, a cada trabajo.

Nuestros servicios se centran en reportajes de Bodas y familias, tanto en video como en fotografías y nuestro objetivo es simple; queremos contar historias a través de atractivas imágenes que van mas allá de una fotografía convencional. Apostamos por una fotografía divertida, creativa, con bellas estampas. No queremos solo darte fotos, queremos darte recuerdos que perduren en el tiempo.

Confiad en nosotros, trabajamos para obtener siempre los mejores resultados. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis y nos adaptaremos siempre a vuestras necesidades.

Karen Gajate.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: